El periodista desmintió haber recibido un ofrecimiento indebido por parte del candidato y señaló que las acusaciones buscan ensuciar la contienda electoral. Lamentó el nivel de agresividad política y llamó a que la ciudadanía ejerza su voto de manera libre y responsable.
Carlos Valverde se refirió a la polémica que lo mencionó en los últimos días y negó haber recibido algún tipo de ofrecimiento por parte de Samuel Doria Medina. El periodista remarcó que no hubo ningún gesto indebido del candidato hacia su persona y descartó de plano las versiones que circularon en redes y medios.
En sus declaraciones, sostuvo que este tipo de señalamientos forman parte de una estrategia destinada a empañar el proceso electoral. Según Valverde, la utilización de rumores y denuncias sin sustento refleja un clima de creciente agresividad política que poco aporta al debate democrático.
Al mismo tiempo, llamó a la ciudadanía a no dejarse influenciar por este tipo de maniobras y a ejercer su voto de manera libre y responsable. “Lo importante es participar sin miedo”, enfatizó, en un intento de desmarcarse de la controversia y de alentar a que la elección se centre en propuestas y no en ataques personales.




